En CUSTM sabemos lo crucial que es proteger la información sensible de nuestros usuarios, especialmente en un entorno donde las amenazas cibernéticas están en constante evolución. Según el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), en 2023 se registraron más de 100.000 incidentes de ciberseguridad en empresas españolas, afectando a más de 3 millones de PYMEs y autónomos.
Los riesgos principales incluyen ataques de ransomware, que han crecido un 25% en el último año, así como la suplantación de identidad y la filtración de datos, que pueden comprometer seriamente la continuidad del negocio y la confianza de los clientes. Más del 60% de las empresas afectadas por una brecha de seguridad cierran en los seis meses siguientes.
Nuestro servicio está diseñado para analizar y mitigar estos riesgos de seguridad mediante auditorías constantes y sistemas de protección avanzados, asegurando que los datos confidenciales no caigan en manos de terceros o hackers. Desde el almacenamiento seguro hasta la protección de infraestructuras, ofrecemos soluciones adaptadas para las 210.000 empresas de logística y las 30.000 empresas del sector de alimentación y bebidas.
Confía en CUSTM y asegúrate de que la ciberseguridad de tu empresa esté alineada con los más altos estándares que define el INCIBE.